Conoce la experiencia de nuestros clientes que decidieron tener Paz en su espacio:

Comprendí que se va la que no es para una y también se agradece. Querida Organizadora Márelen te agradezco desde el fondo de mi corazón por haberme enseñando tanto. Fue una experiencia muy hermosa y divertida ya que hice consciencia de cómo me estoy relacionando con las personas, cosas, trabajos, comida, entre otros. Tengo muy presente la frase que dijiste: “¿Para qué quieres en tu vida algo que te lastime?”, la cual aplica para todo.

Profesora y Comunicóloga - 31 añosMudanza

Gracias por tu apoyo, paciencia, carácter y gran dominio del orden dentro del desorden, nunca me dejaste sola en el proceso. Jamás en mi vida pensé tener un espacio para mí, un espacio que no tuviera las cosas de alguien más. Mi espacio se convirtió en un lugar donde me siento feliz. Entrar a mi cuarto es como entrar a un mundo diferente, un mundo más liviano.

Estudiante de Medicina, 26 añosRecámara y clóset

Agradezco que me hayan apoyado en darle un lugar adecuado a las cosas, ya que al ser tantas no sé cómo encontraron espacio para todo y que aparte, se ven bonitas. El trato que tuvieron conmigo fue bastante amable y paciente sobre todo al momento de sacar lo que se dio a donación o se tiró.

Pedagoga, 30 años.Recámara y clóset

Fue un proceso transformador, definitivamente cambió mi vida y la forma en la que veo las cosas. Ahora tengo una relación totalmente diferente con mis espacios y con los objetos que dejo en ellos. Es algo que no hubiera podido hacer solo, Paz en tu espacio me dio la guía para mantener mis cosas en orden.

Cineasta - 31 añosRecámara